VARIEDAD DE POZOS

+30

AÑOS DE EXPERIENCIA

VARIEDAD DE POZOS

«Los pozos o sondeos son obras de ingeniería consistentes en la ejecución de una perforación a través del subsuelo»

Por normal general, todas las personas clasifican los pozos en sondeos o pozos abiertos. Sin embargo, los tipos de pozos de agua que existen son bastantes más diversos.

Vamos a explicar cada uno de ellos para que puedas conocer cuál es el que más te interesa en función de los recursos disponibles y otras variables

POZOS Y SONDEOS TEJADA

Director de la Empresa

VARIEDAD DE POZOS

Mi nobis minima aliquet aspernatur repellat, justo voluptate eget tempor dictumst, doloremque modi blandit, massa. Voluptas numquam euismod, morbi ullamp.

POZOS DE HIERRO

Pozo de hierro: 600 mm de diámetro, hasta una profundidad de 1200 m.
Pozo de hierro: 550mm, 500mm, 400mm, 350mm, 250mm, 200mm, y 180mm.

POZOS DE ANILLA DE HORMIGÓN

Pozo de anilla de hormigón: 1,50m. de diámetro x 1m. de altura. Hasta una profundidad de 45m.
Pozo de anilla de hormigón: 1m. de diámetro x 1m. de altura, hasta una profundidad de 60m.

Con una fueza de volunta mas grande de todas

POZOS DE PVC

Pozo de PVC de 200mm. hasta 500m de profundidad. Pozo de PVC de 180mm. hasta 600m de profundidad. Pozo de PVC de 160mm. hasta 800m de profundidad. Pozo de PVC de 140mm. hasta 1300m de profundidad. 

PILOTES EOLICA Y FOTOVOLTAICA

Le hacemos toda clase de Pilotes para la construcción, carreteras o puentes y Micropilotes para la construcción en general con medidas que van desde 60mm. hasta 3m. de diámetro. Le hacemos toda clase de Pilotes para parques eólicos con profundidades y diámetros adaptados a las necesitades de cada proyecto. 

PILOTES Y MICROPILOTES

Le hacemos toda clase de Pilotes para parques eólicos con profundidades y diámetros adaptados a las necesidades del proyecto. También toda clase de Pilotes para la construcción, carreteras o puentes y Micropilotes para la construcción en general con medidas que van desde 60mm. hasta 3m. de diámetro según las necesidades de cada proyecto.

PERFORACIONES ESPECIALES

Hinca de tubería de acero Hinca de tubería de acerocarbono Colectores para polígonos Hinca de tubería de acero carbono diámetro 900MM bajo carretera – Longitud 28 metros Hinca de tubería con intimación Hinca de tubería de acero carbono diámetro 500 mm en población

Habilidades de excelencia y trabajo de calidad

Nuestra empresa cuenta con geólogos y geofísicos, especialistas en búsqueda de acuíferos. Le hacemos el estudio de su finca o parcela a través de un plano, con un 70% de acierto, o tambien nos trasladamos al propio terreno garantizandole un 95% de acierto. 

Para más consultas contáctanos

616 04 58 13 - 675 726 830

Envíenos un plano de su finca y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso